Viviani: “El fútbol es un constante aprendizaje, siempre para mejorar”

en Los Tiempos el 26-03-21 12:59

El entrenador de Aurora, Humberto Viviani, aseguró ayer que el fútbol es un constante aprendizaje, que cada día siempre hay algo para mejorar y seguir creciendo, filosofía que aplica en todos los entrenamientos que desarrolla en el complejo celeste de la laguna Alalay.

“Estamos trabajando en lo que nos hace falta, poder consolidarlo. En el fútbol, todos los días debes mejorar cosas. Lo que trabajaste en enero debes volver a hacerlo, porque se te olvida, no hay tiempo para quedarse y seguir insistiendo en los detalles que te hacen bien. Luego, otra vez debes consolidar todo lo bueno”, indicó el estratega popular.

En un partido oficial jugado con la planilla profesional, Aurora mostró atisbos de buen fútbol en la Villa Imperial y el empate ante Real Potosí (1-1), situación que afina para recibir el próximo 2 de abril (15:00) a Guabirá en el estadio Félix Capriles, por la jornada 3 del Torneo Único de la División Profesional.

En una evaluación preliminar, Viviani explicó que ve una buena asimilación de esta filosofía por parte de sus jugadores, hecho que lo...