Zaracho se perfila como el sustituto de Amarilla para el clásico valluno

en Los Tiempos el 09-02-23 05:50

El entrenador de Aurora, Roberto Pérez, comenzó a perfilar ayer el once inicial para el clásico valluno ante Wilstermann, a jugarse este domingo (19:30) en el estadio Félix Capriles, donde la principal novedad puede ser la inclusión del zaguero paraguayo Sebastián Zaracho.

Zaracho es el candidato a suplir la ausencia de su coterráneo Nelson Amarilla, expulsado en la primera fecha ante Always Ready. No obstante, con el argentino Ezequiel Michelli ya repuesto de salud, surge otra posibilidad en huestes celestes.

“Sí, (Sebastián) Zaracho es el otro central que tenemos, cumplió con un partido de sanción. Estamos todos metidos, ya vamos practicando todo lo que haremos para el clásico”, declaró Pérez.

No obstante de tener clara la idea, el estratega popular no descartó que pueda realizar algunas variantes más, situación que definirá hasta un día antes del duelo 154 ante los aviadores.

En el caso de Michelli, Pérez recordó que el jugador se recuperó de una inflamación de los ganglios que lo tuvieron a mal traer en pasados días, además que se convirtió en una de las bajas ante Always Ready.

Pérez destacó el andamiaje de su equipo, pero también reconoció que aún hay muchas cosas que co...