Trump crea nueva red social: santuario de la libertad y los derechos

en El Día el 22-03-21 08:42

Trump creará una red social propia, nueva, que podría estar disponible en dos meses, según declaraciones de Jason Miller, uno de sus asesores senior, a Fox News.

La aparición de esta nueva opción en el actual monopolizado mercado del Social Media, tendrá consecuencias múltiples, que redefinirán por mucho la geoestrategia de la política interna y de las futuras elecciones en Estados Unidos.

Serán consecuencias beneficiosas, pero no sólo para los amantes de la auténtica libertad, y para los conservadores y patriotas en Estados Unidos, sino en América Latina y en todo Occidente.

Para empezar, los casi 75 millones de norteamericanos que votaron por Trump, y sus 88 millones de seguidores en Twitter —antes que impunemente le arrebataran la cuenta en esa empresa militante del izquierdismo—, sin duda harían uso de la nueva plataforma, lo que le daría un enorme impulso económico.

Advertimos que la nueva red social en la cual estarían ya trabajando con Trump varias empresas, será un éxito desde sus primeros minutos, porque en el presente no existen redes fuertes que den cabida al conservadurismo en Estados Unidos y el mundo. Todo lo que hay es lo que ya conocemos, la mafia del Big Tech y su globalismo socialista.

Parler y Gab Social, entre otras empresas medianas o pequeñas, han intentado ser una opción, pero no han podido levantar el vuelo ante las presiones de la dictadura digital, de la cibercracia californiana.

Actualmente las Big Tech actúan como un monopolio de la información y de la opinión, como una tiranía que aplica sus reglas comunitarias internas a todos sus usuarios, por encima de las libertades expresadas en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y aún de la Constitución estadounidense.

Twitter y Facebook son dos de las principales compañías que, escudadas, atrincheradas en su carácter de empresas privadas, establecen criterios ideológicos, progresistas, sesgados, que acotan la libertad de expresión, de opinión, de conservadores en todo el mundo.

Eso sí, favorecen sin rubor, muy claramente, a Joe B...