Twitter canceló 150.000 cuentas en Estados Unidos
Washington.- La red social Twitter hizo saber este ayer que canceló desde el pasado 12 de enero, seis días después de la toma del Capitolio por parte de los acólitos del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, más de 150.000 cuentas relacionadas con QAnon y sus teorías de la conspiración.
De acuerdo con la red social, la "gran mayoría" pertenecían a "personas reales", algunas de ellas con varios perfiles, que "compartían contenido dañino asociado a QAnon a gran escala" y ha descartado que se tratara de cuentas falsas que emitían desde el extranjero.
Las fuentes de Twitter a
...Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Estados Unidos y China se preparan para una guerra por Taiwán en Los Tiempos
Ven que aprehensión de Camacho es ilegal y cruceños salen a protestar en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Tras provocar el asalto al Capitolio, la desinformación carcome la política estadounidense en Los Tiempos
EEUU afronta el vértigo de revivir el asalto al Capitolio de 2021 en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Crece tensión en medio de ola de niños refugiados en El Diario
“Preocupante” escalada de tensión en Dombás en El Diario
Misterioso “ejército fantasma” que ayudó a vencer a nazis en El Diario
