Implicados en caso de Tres Arroyos develan existencia de red de tráfico

en Los Tiempos el 12-03-21 09:37

Cuatro de los seis implicados en los cuatro feminicidios de Tres Arroyos, localidad de Villa Tunari, apuntan a uno de los detenidos, Juan Dennys G. M., como el cabecilla de la organización de narcotráfico y como el autor de los cuatro crímenes.

Tras la audiencia de medidas cautelares, el juez de Villa Tunari determinó ayer la detención preventiva en el penal de El Abra, de Cochabamba, de los tres últimos aprehendidos por el caso. Ronald T. L. (27), Claudio L. G. (28) y su hermano Damián L. G. (31) deberán permanecer en la cárcel seis meses, mientras el Ministerio Público termina con la investigación.

Los tres serían hombres de confianza de Dennys G.

La aprehensión de estas tres personas se dio a partir de los datos proporcionados, en su declaración ampliatoria, por Omar Fernández, el único sentenciado por las cuatro muertes, pese a que junto a él fueron detenidos otros dos implicados.

Según las declaraciones de los sindicados, Juan Dennys G. M. tenía fuertes vínculos con el narcotráfico, y que de manera recurrente propiciaba fiestas en...