Ortecho recuerda a Aliaga, un ícono con quien jugó y al que dirigió en el RACH
El sábado 29 de agosto el legendario Rodolfo Aliaga recibió cristiana sepultura, fue el momento en que se le rindió homenaje y donde algunas personas, como el caso del profesor Erland Ortecho, con quien jugó el último partido y se despidió, lo recordaron con aprecio.
“No hay palabras para definir a Rodolfo Aliaga Saravia, más conocido como Rodito, quien ha sido el ícono más grande del basquetbol nacional, uno de los mejores voleibolistas de este país, y ha incursionado en el fútbol con éxito, lamentablemente por un problema de columna, que generalmente todos los basquetbolistas adolecen, el no pudo seguir”, dijo en primera instancia el entrenador, quien agregó que “Rodolfo con esa imagen de gentleman, caballero, de un hombre tan disciplinado, respetuoso, incluso por esas cualidades y manera de ser recibió un premio en Francia, espectacular”.
Recordó que Aliag
...Etcheverry: “Me encanta la personalidad que tiene esta Selección” en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Nemia, la formadora de talentos detrás de Garibay y otros campeones en Los Tiempos
Una mirada de expertos a la Cochabamba de hoy en Los Tiempos
Radmila Jovicevic de Marinkovic, una baluarte de la agroindustria cruceña en El Día
El poderío femenino plasmado en el básquetbol en El Diario
Condiciones para el resurgimiento del movimiento cívico no están dadas en Los Tiempos
Ucureña atesora campeones de atletismo y nadie lo sabe en Los Tiempos
"Como boliviano no estoy atrás, sí se puede y con trabajo" en El Diario
