Selección nacional. Próximos partidos son vitales para la continuidad de Farías

en Los Tiempos el 02-03-21 06:03

Con un punto después de cuatro partidos, la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas son vitales para Bolivia en su anhelo de clasificarse al Mundial Catar 2022 y al parecer también en el futuro del estratega venezolano César Farías, al mando de la selección nacional.

Bolivia enfrentará a Perú el  próximo jueves 25 de marzo (17:00) en La Paz y el martes 30 de marzo (18:30 HB) visitará a Uruguay. El trabajo de la Verde iniciará el lunes 15 de marzo.

Aunque el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, aseguró que no es momento de hablar sobre el tema, fue el propio Farías quien reconoció que los resultados son los que brindan continuidad a los técnicos.

“Creo que es prematuro hablar de esa situación, en este momento debemos focalizar todo el esfuerzo y el trabajo en lograr el objetivo, que es clasificar a Catar 2022, tenemos muchos partidos por delante”, dijo Costa, ante la consulta de si la continuidad de Farías dependía de sumar los seis puntos en juego en esta doble fecha Eliminatoria.

Sin embargo, Farías fue claro al señalar...