Farías prevé mantener la base de su última alineación

en Los Tiempos el 29-09-21 08:32

Bolivia presentará en Guayaquil un “equipo parecido” al que alineó el pasado 9 de septiembre frente a Argentina, en Buenos Aires (3-0), de acuerdo con la versión que dio a conocer ayer el director técnico de la Verde, César Farías. 

La última convocatoria que consta de 53 jugadores y la declaración que realizó ayer el entrenador, confirman que ante los ecuatorianos se tendrá una base y para recibir a Perú y Paraguay se reservará a algunos jugadores en la sede de gobierno. 

“Se preservarán jugadores de experiencia en la altura, con casos puntuales, y (para Ecuador) vamos a manejar un equipo muy parecido al que presentemos con Argentina en Buenos Aires. Es lógico que para una triple fecha tiene que haber rotaciones y más si no somos locales en la primera jornada. Por un tema fisiológico tomaremos nuestras precauciones”, subrayó Farías a su llegada a La Paz.

De aquel partido con los albicelestes surgen como posibilidad para jugar ante la Tri el arquero Carlos Lampe, los dos hermanos José y Jesús Sagredo, Sebastián Reyes, Gabriel Villamil, Henry Vaca, Jairo Quinteros y Carmelo Algarañaz. 

¿Arriesgar?

Otra de las interrogantes que deberá resolver el DT Farías es si arriesgará a los siete jugadores que se encuentran con una tar...