Lampe estará al menos seis meses fuera de cancha
El arquero del club Bolívar y de la selección nacional Carlos Lampe estará fuera de las canchas no menos de seis meses, después que fue operado en Santiago de Chile, por una ruptura del tendón de Aquiles del tobillo derecho.
Con ese panorama el meta nacional se perderá las próximas seis fechas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, es decir no podrá estar en los encuentros ante Colombia, Argentina, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.
En el caso de que su recuperación sea favorable y pueda volver al ruedo lo antes posible, su vuelta con la Verde podría darse en la fecha 15, para el partido ante Venezuela el 4 de junio del próximo año.
Lampe, además, se despidió del Campeonato Clausura y la primera parte del torneo de la próxima temporada, ya que su regreso, en el mejor de los casos será para marzo de 2025.
Lampe se lesionó en el
...La Verde aún puede depender de sí misma para volver a una Copa Mundial en Los Tiempos
Botafogo y Racing se consagran en Sudamérica y Verstappen es tetracampeón en la F1 en Los Tiempos
Eliminatorias 2026 Bolivia cede dos puntos vitales ante Paraguay, pero sigue en repechaje en Los Tiempos
Las sumas y restas de diez selecciones para no perderse el Mundial de 2026 en Los Tiempos
Bolivia mantiene intacta la ilusión de volver a clasificar a un Mundial en Los Tiempos
Una décima jornada llena de retos y riesgos se vivirá este martes en las eliminatorias en Los Tiempos
Bolivia se ilusiona, Brasil toma aire y Chile se deprime en Los Tiempos
Salvación o infierno, un panorama de las eliminatorias sudamericanas en Los Tiempos
Bolivia avanza pero aún no ingresa en zona de clasificación mundialista en Los Tiempos
Eliminatorias. Bolivia golea, sueña y se aproxima al repechaje en su estreno en El Alto en Los Tiempos
