César Farías: “Las próximas fechas que vienen son definitivas”

en Los Tiempos el 01-04-21 01:47

“No es que no seamos realistas, pero sí tengo fe en el jugador boliviano. Las próximas fechas son definitivas”, dijo César Farías, técnico de la selección nacional, sobre si aún cree que Bolivia tiene posibilidades de clasificar al Mundial Catar 2022.

Después de cuatro fechas disputadas en las Eliminatorias Sudamericanas, Bolivia es última en la tabla de posiciones con una sola unidad, producto de un empate ante Paraguay de visitante. Pero perdió seis puntos en su reducto, La Paz.

“Son los partidos de Perú y Venezuela de local los que nos van a dar el camino para salir. Después nos toca visitar a Chile, y con Chile la sensación que tenemos en el camerino es que podemos ganar, que podemos competir”, dijo Farías sobre los próximos partidos que le esperan a la selección en las Eliminatorias.

Son nueve puntos que estarán en disputa en la próxima triple fecha Eliminatoria y para el estratega venezolano si Bolivia gana los dos cotejos en casa, su panorama de cara a lograr la clasificación al Mundial cambiará mucho.

“Qué pasa si nosotros ahora llegamos mejor a estos tres partidos de Eliminatorias y sumamos seis puntos,...