Súmate, en alerta roja, espera que el TSE rectifique resolución contra Manfred
La vigilia y huelga de hambre de lo seguidores de Manfred Reyes Villa, que aspira al municipio de Cercado, Cochabamba, advierten con radicalizar medidas si el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no reconsidera a la brevedad la inhabilitación del candidato de Súmate.
En la víspera, la huelga de hambre, que comenzó con 25 personas, se triplicó. A medida que pasaban las horas, decenas de ciudadanos llegaban a las inmediaciones del Tribunal Electoral Departamental (TED).
“Tenemos hasta las 10 de la mañana (ayer) como registro de huelga de hambre a 128 personas. Se vienen sumando otras personas e incluso a la vigilia se ha incorporado el sector de los discapacitados, grupos de jóvenes y el 70 por ciento de los dirigentes de los distritos”, informó el diputado cochabambino Enrique Siles, que se encuentra en h
...El TSE prevé un escenario conflictivo en dos años de procesos electorales en Los Tiempos
MAS presiona para sacar a Reyes Villa y éste dice que “no lo vencerán” en Los Tiempos
El MAS sesga al menos cinco hechos de 2019 para sentar teoría de golpe en Los Tiempos
En cinco meses de trabajo, la ALP sancionó 14 leyes de poco alcance en Los Tiempos
Condiciones para el resurgimiento del movimiento cívico no están dadas en Los Tiempos
Salvador Romero: “Estamos por cerrar el ciclo electoral más complejo de la historia del país” en Los Tiempos
El TSE se empantana y dilata la resolución del caso de Reyes Villa en Los Tiempos
Candidatos se enfocan en dar agua al sur y gestionar personal para centros de salud en Los Tiempos
Repudio por dejar fuera a Manfred y la alianza busca revertir medida en Los Tiempos
TSE inhabilita a Reyes Villa por deuda, él asegura que pagó todo en Los Tiempos
