Es obligada a casarse a los 12 años y posteriormente su marido le desfigura el rostro con ácido
Una joven yemení que fue obligada a casarse a los 12 años y que posteriormente quedó desfigurada por un ataque con ácido perpetrado por su propio marido se decidió recientemente a contar su historia para pedir ayuda para sufragar los costosos tratamientos médicos que necesita para tratar sus cicatrices, recoge AFP.
Al Anoud Hussain Sheryan, actualmente de 19 años de edad, relató que su madre, tras enviudar y volver a casarse, se apresuró a buscarle un esposo "para protegerla" por miedo a que si ella moría, su hija no tendría a ninguna otra persona cercana.
Pero el matrimonio resultó ser una pesadilla para la adolescente, quien asegura que pasó cuatro años viviendo como "esclava", encadenada y frecuentemente golpeada.
Cuando tenía 16, su esposo
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
5 factores que explican las raíces históricas de la crisis permanente que afecta a Haití en Los Tiempos
India superó a China y se convirtió en el país más poblado del mundo, pero las cifras ocultan una historia mayor en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
El COVID empuja el sistema de salud de Cuba al borde del colapso, EEUU quiere enviar vacunas en El Día
Radmila Jovicevic de Marinkovic, una baluarte de la agroindustria cruceña en El Día
Feminicidios dejaron 50 niños huérfanos en El Diario
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
"Extraño mucho a mi mamá", historias de huérfanos del cáncer, las víctimas olvidadas por el Gobierno en Los Tiempos
