Wilstermann. Echeverría y Morales buscan despegar en el club Aviador

en Los Tiempos el 09-02-21 01:19

El marcador central Santiago Echeverría y el volante Rodrigo Morales, ambos argentinos, llegaron anoche para sumarse a Wilstermann, en el que esperan despegar en sus carreras profesionales.

Ambos esperan ser el aporte en el plantel aviador, que esta temporada busca avanzar la fase de grupos de la Copa Sudamericana y luchar por el título del torneo local.

Echeverría ocupará el cupo de extranjero que dejó el marcador central paraguayo Ismael Benegas; mientras que Morales empezará los trámites para obtener la nacionalidad boliviano al tener sus abuelos bolivianos.

Echeverría, ex Boca Juniors, en diciembre de 2017 sufrió un golpe duro en su carrera al ser suspendido después dar positivo en un control antidoping por boldenona, un esteroide anabólico que figura en el listado de sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), pero que también se utilizada para el engorde de ganado bovino.

Un asado con amigos en Colombia, cuando era jugador de Independiente de Medellín, le cambió la vida. En diciembre de 2017 fue suspendido por cuatro años.

Pasó los siguientes años luchando por demost...