¿Qué extranjero se quedará en la banca de Wilstermann?

en Los Tiempos el 11-02-21 10:07

El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, deberá resolver el rompecabezas de tener que elegir cuáles de sus seis jugadores extranjeros tendrán que quedarse en la banca en el torneo nacional.

Wilstermann tiene a cinco jugadores extranjeros, que serían titulares indiscutibles si todos pudieran jugar: el arquero Arnaldo Giménez (Paraguay); los volantes Serginho (Brasil), Cristian “Pochi” Chávez (Argentina), Patricio Rodríguez (Argentina), y el delantero Humberto Osorio (Colombia).

Además que el lunes se sumó el defensa argentino Santiago Echeverría, quien asegura que llega para ganarse un lugar en el equipo titular y demostrar su valor en la cancha.

Pero debido a la normativa del fútbol profesional, sólo cuatro extranjeros pueden jugar al mismo tiempo, por lo tanto, dos de ellos deberán esperar su turno en la banca.

En principio, uno de los titulares indiscutibles es el golero Arnaldo Giménez, quien la temporada pasada se perdió sólo cuatro partidos, por una sanción.

Giménez podría asegurar aún más su titularidad si logra obtener su nacionalidad boliviana antes del 31 de marzo, fecha en la se cierra el lib...