Buscan recuperar a Chávez con un nuevo tratamiento

en Los Tiempos el 17-08-22 10:53

El cuerpo médico de Wilstermann busca iniciar un nuevo tratamiento para recuperar a Cristian “Pochi” Chávez para que vuelva al campo de juego lo antes posible.

Alex Antezana, galeno de Wilstermann, informó ayer que se solicitó a la Conmebol una autorización de uso terapéutico (AUT), para que puedan administrar dos tipos de corticoides a Chávez y así bajar la inflamación en la rodilla.

El médico explicó en principio que el problema en la rodilla de Cristian Chávez se viene arrastrando desde hace más de dos años y tuvo dos tratamientos en Buenos Aires con el cuerpo médico de Boca Juniors. El primero fue el año pasado y a su retorno fue un aporte en el equipo, para conquistar la clasificación a la Copa Sudamericana.

Este año buscó nuevamente el tratamiento en Argentina, pero pese a que no se tuvo ningún tipo de inconveniente en su recuperación, motivo por el que incluso se lo dio de alta, hace un par de semanas volvió a tener el problema en la rodilla y este lunes se tuvo que hacer otro drenaje en la rodilla, que según Antezana, ya fueron 37 practicados al momento.

“Nuevamente se instaló el tratamiento que se le dio en Buenos Aires hace un par de semanas, pero no estamos teniendo resultados, razón por la cual el día de hoy (por...