Analizan sustitución de cinco candidatos del MAS en El Alto
Tras varias reuniones efectuadas, autoridades y militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) en la ciudad de El Alto analizan la sustitución de cinco candidatos a concejales, por no generar confianza en la población, luego de los resultados de las últimas encuestas de intención de voto.
El principal motivo para que en las próximas horas los cinco candidatos sean reemplazados fue debido a varios factores que se lograron verificar y analizar dentro de la cúpula de este partido, pero lo que más dio lugar a que se pueda tomar esta decisión fueron las últimas encuestas que fueron lanzadas por un medio de comunicación televisivo, donde el MAS, en esta ciudad, no llegó a un porcentaje como para estar en primer lugar en la votación.
De esta manera, los candidatos que están seriamente comprometidos para ser sustituidos, son: Daniel Ramos Quenta, Fabiola Furuya, Rodolfo Mancilla, Rita Quehue y Wilma A
...La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
Ven que aprehensión de Camacho es ilegal y cruceños salen a protestar en Los Tiempos
Los poderes de turno someten a la justicia y la usan para sus intereses en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Condiciones para el resurgimiento del movimiento cívico no están dadas en Los Tiempos
Debacle en el MAS fue a causa de la imposición de candidatos en El Diario
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
MAS se equivocó en El Alto al elegir un candidato varón en El Diario
Candidatos enfocan sus propuestas en el tema agrícola y la planificación en Los Tiempos
