Debacle en el MAS fue a causa de la imposición de candidatos
El dirigente de los choferes de la Ciudad de El Alto Eddy Condori señaló que, por no escuchar a sus bases, el Movimiento al Socialismo (MAS), sufrió una debacle y, por lo que su resurgimiento será casi imposible.
Condori, representante de base de este sector de la población, recordó que esta actitud que asumió la población alteña de no darle su voto al MAS, ya estaba anticipado, a causa de tantos problemas que han generado sus representantes como sus mismas bases en el tema de la elección de los candidatos para la alcaldía de esta ciudad.
“Nosotros ya se lo habíamos dicho en reiteradas ocasiones, por eso estos resultados de las elecciones subnacionales es el resultado del voto castigo, el no haber escuchado a sus m
...Ven que aprehensión de Camacho es ilegal y cruceños salen a protestar en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Ítems fantasma: ¿quiénes se benefician y a dónde va el dinero? en Los Tiempos
Partido de AMLO perderá su mayoría, según una encuesta en El Día
El MAS sesga al menos cinco hechos de 2019 para sentar teoría de golpe en Los Tiempos
VIII Congreso de la COR está previsto del 26 al 28 de abril en El Diario
Bases del MAS piden destitución de culpables por derrota electoral en El Diario
Dirigente de Fejuve afín al MAS fue desconocido por sus bases en El Diario
Condiciones para el resurgimiento del movimiento cívico no están dadas en Los Tiempos
En 30 días será elegido nuevo ejecutivo de COR de El Alto en El Diario
