Tres formas de moverte más mientras trabajas desde tu casa
Expertos recomiendan tres formas de moverte mientas estas trabajando en tu casa. Varios estados dispusieron el teletrabajo para evitar aglomeraciones por la segunda ola del coronavirus.
Aunque las personas que trabajan en oficinas están sentadas hasta un 80% de la jornada laboral, muchas todavía logran caminar un promedio de 3.616 pasos diarios, en gran parte gracias a varias pequeñas oportunidades de actividad durante el día.
Varias personas están obligadas a trabajar desde casa durante la pandemia, esto significa que cualquier tipo de ejercicio que hubiéramos podido hacer durante el día -ya sea yendo en bicicleta al trabajo o caminando para conseguir el almuerzo- es posible que ya se dé.
A pesar de que la manera en la que trabajamos ha cambiado, eso no quiere decir que no podamos encontrar fácilmente formas de ser más activos durante la jornada laboral.
Aquí hay unas maneras en las que puedes tratar más actividad física mientras trabajas desde casa.
TRABAJA DE PIE
Mantenerse de pie prolongadamente quema más calorías que sentarse. Aunque esto no es suficiente para trabajar de peso, reemplazar dos horas sentado al día con estar parado puede consumir hasta 130 calorías a la semana y podría mejorar la concentrac
...Estados Unidos y China se preparan para una guerra por Taiwán en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
El COVID empuja el sistema de salud de Cuba al borde del colapso, EEUU quiere enviar vacunas en El Día
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Santa Cruz: río Moreno fue enmallado como propiedad privada en Los Tiempos
Carretera con miles de familias y niños migrantes en El Diario
Bukele, hacia el poder absoluto en El Salvador en El Día
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
En América Latina solo hay tres “democracias plenas” en El Diario
