Alistan operativos para el domingo; aplicarán multas hasta de Bs 2.000

en Los Tiempos el 16-01-21 02:41

Más de 150 trabajadores de Movilidad Urbana e Intendencia Municipal, con la ayuda de la Policía y el Ejército, se desplazarán por toda la ciudad este domingo para hacer cumplir la cuarentena rígida en el municipio, dispuesta para este día y los próximos dos domingos ante el rebrote masivo del coronavirus.

Los infractores, de acuerdo a la gravedad de la falta, serán sancionados con multas hasta de Bs 2.000. Además, en el caso de los vehículos, serán retenidos por 72 horas. En cuanto a los comercios, sus patentes serán suspendidas de forma parcial o definitiva.

El intendente municipal de Cochabamba, Emilio Cortez, informó que este domingo, desde las 00:00 hasta las 5:00 del lunes, está prohibido el desarrollo de absolutamente todo tipo de actividades económicas y la circulación vehicular. También está restringido el movimiento peatonal a 100 metros de sus viviendas.

“No habrá mercados, venta ambulante, circulación de vehículos. No habrá zonas francas, a lo mucho se permitirá el funcionamiento de tiendas de barrio, hasta dond...