
Aumento de contagios conduce a nuevas restricciones
En la reunión que sostuvieron los municipios que integran la Comisión Metropolitana de la Gran Santa Cruz, las Fuerzas Armadas y la Policía Boliviana, se dieron a conocer las nuevas medidas de la Cuarentena Dinámica, que regirán hasta el 20 de enero. Determinaron los horarios de tráfico vehicular, de 4:00 a 22:00, de lunes a viernes; así como el de reducir la circulación los días sábados y domingos hasta las 20:00. Asimismo, todas las actividades comerciales podrán atender hasta las 21:00; de lunes a viernes y se reducirán de los sábados y domingos hasta las 19:00, pero seguirán prohibidos los eventos masivos, el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, por el peligro de alto riesgo de contagio.
Cambio de horario de circulación para los días sábado y domingo.
Entre las medidas que dio a conocer Angélica Sosa, resaltan la restricción de horarios durante el fin de semana. El transporte solo podrá movilizarse de la siguiente manera:
- Lunes a Viernes de 04:00 a 22:00
- Sábado y Domingo de 04:00 a 20:00
Circulación de transporte público y privado dentro de los horarios establecidos. En el casos de los buses del transporte público solo con pasajeros sentados. Circulación de Bicicletas y delivery. Quedan exentos de la presente disposición los servicios de emergencia, servicios municipales,
Decreto autoriza teletrabajo y deja a entidades subnacionales limitar horarios y aforos en Los Tiempos
Decreto autoriza teletrabajo y deja a entidades subnacionales limitar horarios y aforos en El Día
Departamentos endurecen normas para frenar contagios de Covid-19 en El Diario
Cercado opta por la cuarentena mixta, restringe domingos y cierra parques en Los Tiempos
Santa Cruz de la Sierra vuelve desde hoy a cuarentena dinámica en El Diario
Santa Cruz retorna a una cuarentena dinámica en El Día
Locales nocturnos hacen caso omiso a restricción municipal en El Día
En ocho días, Bolivia supera los 11.000 casos positivos de Covid y 163 decesos en Los Tiempos
Desde este miercoles hasta el 13 rigen nuevas medidas en el horario de circulación en El Día
Desde hoy hasta el 13 rigen nuevas medidas en el horario de circulación en El Día