Aumento de contagios conduce a nuevas restricciones

en El Día el 13-01-21 07:32

En la reunión que sostuvieron los municipios que integran la Comisión Metropolitana de la Gran Santa Cruz, las Fuerzas Armadas y la Policía Boliviana, se dieron a conocer las nuevas medidas de la Cuarentena Dinámica, que regirán hasta el 20 de enero. Determinaron los horarios de tráfico vehicular, de 4:00 a 22:00, de lunes a viernes; así como el de reducir la circulación los días sábados y domingos hasta las 20:00. Asimismo, todas las actividades comerciales podrán atender hasta las 21:00; de lunes a viernes y se reducirán de los sábados y domingos hasta las 19:00, pero seguirán prohibidos los eventos masivos, el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, por el peligro de alto riesgo de contagio.

Cambio de horario de circulación para los días sábado y domingo.
Entre las medidas que dio a conocer Angélica Sosa, resaltan la restricción de horarios durante el fin de semana. El transporte solo podrá movilizarse de la siguiente manera:
- Lunes a Viernes de 04:00 a 22:00
- Sábado y Domingo de 04:00 a 20:00
Circulación de transporte público y privado dentro de los horarios establecidos. En el casos de los buses del transporte público solo con pasajeros sentados. Circulación de Bicicletas y delivery. Quedan exentos de la presente disposición los servicios de emergencia, servicios municipales,...