
Arce comunica inicio de pruebas masivas gratuitas para detectar Covid-19
El presidente Luis Arce Catacora aseguró este sábado que la aplicación de pruebas masivas en La Paz, permitirá atender oportunamente con más equipos y médicos en los diferentes centros de salud.
“Empezamos a aplicar las pruebas de Covid-19, masivas y gratuitas en La Paz. Esta es la detección temprana de la enfermedad que nos permite atender oportunamente con más equipos y médicos en los servicios de salud. No bajemos la guardia”, escribió en su cuenta de twitter.
El mensaje presidencial se produce luego que el Ministerio de Salud informara que la jornada de este viernes, Bolivia batió un r
...Gobierno registra en Sicoes pocos contratos para enfrentar Covid-19 en Los Tiempos
100 días de Arce: autoelogios y ausencia de medidas estructurales en Los Tiempos
Rebrote de Covid-19 pone a prueba estrategia del Gobierno de Arce en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Cochabamba inició cuarentena rígida tras la segunda ola de Covid-19 en El Día
Departamentos endurecen normas para frenar contagios de Covid-19 en El Diario
En ocho días, Bolivia supera los 11.000 casos positivos de Covid y 163 decesos en Los Tiempos
Gobierno adopta nuevas medidas para evitar propagación de virus en El Diario