Micro empresarios del Gran Chaco de Tarija se benefician de los planes de reactivación
Los micro y pequeños empresarios del Gran Chaco de Tarija están "muy contentos" porque comenzaron a beneficiarse de las políticas gubernamentales de reactivación económica, según indicó el dirigente de ese sector, David Umiri.
Los productores a cuenta propia recibieron materia prima, insumos y créditos bancarios entre noviembre y diciembre para que reanuden la fabricación de una variedad de productos, entre ellos muebles, artesanías y textiles.
El secretario ejecutivo de Federación regional de la micro y pequeña empresa del Gran Chaco, David Umiri, explicó que el material de trabajo tuvo un valor de Bs 1.2 millones de inversión estatal y fue provisto a 207 micro y pequeños empresarios de los rubros de la madera, metalurgia, textilería, artesanía, repostería, agricultura y
...El Gobierno de Luis Arce impulsa 150 plantas de industrialización en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Por escasa reactivación, mypes tienen dificultades para pagar el aguinaldo en Los Tiempos
Empresarios proponen crear comité de inmunización y plan de salvataje en El Diario
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Crédito SIBOLIVIA sólo desembolsó Bs 88,4 millones en El Diario
Rebrote de Covid-19 pone a prueba estrategia del Gobierno de Arce en Los Tiempos
Sectores ven leve impacto del Bono Contra el Hambre en la reactivación en Los Tiempos
Microempresarios de Gran Chaco optimistas con planes de reactivación en El Diario
Bolivia está entre tres países que podrían tener “efecto rebote” en El Diario
