Bolívar y The Strongest, el partido del año

en El Diario el 19-12-20 10:08

Pese al tiempo transcurrido tras el último choque que protagonizaron celestes y tigres, para el equipo de The Strongest no pasó al olvido la derrota que sufrieron en el encuentro de ida que perdieron contra Bolívar el pasado 21 de febrero por la octava fecha del Campeonato Apertura que se reanudó el pasado 27 de noviembre y la carrera por el primer puesto está más que apretado.

Los rivales de siempre volverán a medir fuerzas hoy en el estadio Hernando Siles, de La Paz a partir de las 17:15 por la vigésima primera fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional en el que el celeste es líder con 39 puntos y el Tigre es segundo con 38. El horario del cortejo fue adelantado por las medidas de seguridad que persisten y se duplicaron en la ciudad de La Paz por los focos de contagio del Covid-19.

Para este partido los dirigentes del equipo atigrados, cuyo plantel oficia de local toman todas las previsiones posibles para cumplir con la norma establecida con el propósito de evitar más contagios, entre las restricciones es que solo 10.379 privilegiados podrán ingresar a las tribunas donde, además las but...