El tenis reactiva sus torneos tras ocho meses

en El Diario el 15-11-20 05:14

Luego de ocho meses sin actividad debido a la pandemia del coronavirus la Federación Boliviana de Tenis (FBT) reactivó sus campeonatos de manera simultánea en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, donde se realizan torneos G3 (Grado 3) para las categorías de 12, 14, 16 y 18 años, tanto en damas como en varones, bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

El Club de Tenis La Paz y sus homólogos de las ciudades valluna y cruceña albergan estos torneos siguiendo las normas sanitarias impuestas por sus gobiernos municipales y de la FBT.

Lineamientos a seguir

“Al momento de ingresar al club tenemos un pediluvio, hay la respectiva toma de temperatura de los participantes y sus entrenadores. Cada jugador entra con solo un acompañante y debe estar 15 minutos antes de su partido”, explicó Marcelo Céspedes, presidente de la Asociación de Tenis Cochabamba.

Agregó que “los tenistas en todo momento están con barbijo, solo se lo quitan al momento de entrar a la cancha. También la banca de los jugadores cumple con el distanciamiento. Los árbitros no están en cancha, solo ingresan al momento de definir una pelota dudosa. Termina e...