La Fiscalía admite denuncia e investiga a Nadia Cruz por usurpación de funciones
La Fiscalía admitió la denuncia penal contra la Defensora del Pueblo, Nadia Cruz, por el delito de usurpación de funciones, que pudo cometer cuando se prorrogó en su mandato de manera irregular, informó la fiscal de Materia de la Unidad de Análisis, Verónica Jara.
La autoridad, mediante un requerimiento, puso en conocimiento del juez de turno el inicio de la investigación de las evidencias de "usurpación y prolongación de funciones, delitos tipificados en el Código Penal.
El diputado Amilcar Barral instauró un recurso de nulidad contra el mandato de Nadia Cruz en su condición de Defensora de Pueblo interina y una denuncia penal por el
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Seis ministros fueron denunciados por corrupción en 3 años de gestión de Arce en Los Tiempos
Los poderes de turno someten a la justicia y la usan para sus intereses en Los Tiempos
El MAS sesga al menos cinco hechos de 2019 para sentar teoría de golpe en Los Tiempos
Siete exautoridades de Añez con detención preventiva en El Diario
Investigan a consejeros de la Magistratura por designación de familiares como jueces en El Diario
Exdiputado Barral pide intervención oficial a juicios contra consejeros de la Magistratura en El Diario
Alistan convocatoria para elegir al nuevo Defensor del Pueblo en El Día
Comisión alista convocatoria para elegir al nuevo Defensor del Pueblo en Los Tiempos
Violencia contra la niñez y las mujeres, una marca en el MAS en El Diario
