Evo habla de retomar con Arce la industrialización del litio con un enfoque más regional
Durante su parada en la localidad de Colchane, Potosí, con la caravana que se dirige a Chimoré, Cochabamba, este martes el expresidente Evo Morales brindó una conferencia de prensa en la que habló de retomar, junto al actual presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, la industrialización del litio pero con un enfoque de la región latinoamericana.
"Que bueno sería para empezar (con) mercado para estas industrias, así deberíamos de avanzar a nivel regional y a nivel internacional. Estoy convencido que nosotros también podemos aportar algo en el mundo, pero también decidiendo políticas de industria sobre nuestro litio", expresó Morales en contacto con los medios.
Recordó que en las semanas pasadas tuvo una reunión virtual con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Argentina y con exautoridades de
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
En qué se diferencian los modelos de explotación de litio de Chile, Bolivia, Argentina y México en Los Tiempos
Ven que aprehensión de Camacho es ilegal y cruceños salen a protestar en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Congreso orgánico del MAS ante el reto de superar conflictos internos en Los Tiempos
Los poderes de turno someten a la justicia y la usan para sus intereses en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Primer mes de Gobierno: un bono, persecuciones y bajo perfil de Arce en Los Tiempos
Arce inicia su mandato con un país dividido y sumido en varias crisis en Los Tiempos
