Bolívar sentencia la llave ante Audax y saca boleto a octavos
Tras cinco encuentros sin conocer la victoria en partidos oficiales internacionales, Bolívar volvió a sonreír anoche al doblegar 3-0 al club Audax Italiano, de Chile, en el compromiso de vuelta jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz, asegurando su boleto a octavos de final de la Copa Sudamericana.
La Academia revirtió un 2-1 en contra de la ida en Santiago y se impuso en el global por 4-2, garantizando así seguir con ritmo de competición.
En los primeros instantes del lance, Bolívar no encontró el espacio necesario ni se mostró cómodo en la cancha, empero a los 20 minutos Álvaro Rey halló un espacio en la zaga chilena y filtró el esférico para Víctor Ábrego, quien se internó en el áre
...Eliminatorias Catar 2022. Bolivia se acordó de ganar, venció a Venezuela y vuelve a ilusionarse en Los Tiempos
Wilstermann y Bolívar suman en un pálido partido en El Diario
Bolívar pudo hacer más en El Diario
Aurora no levanta cabeza, vuelve a perder y se hunde más en el fondo en Los Tiempos
Vinto Palmaflor se ilusiona y sueña con llegar a una copa internacional en Los Tiempos
Torneo Apertura. Aurora sigue sin ganar y vuelve a resignar unidades como anfitrión en Los Tiempos
Bolívar vence a Lanús, pero la llave está abierta en Los Tiempos
Bolívar avanza con fútbol y goles en El Diario
Bolívar domina, golea y se anota en octavos de la Sudamericana en El Diario
Bolívar golea (3-0) a Audax Italiano y avanza a octavos de la Copa Sudamericana en Los Tiempos
