Soliz vuelve con todo y conquista el Rally Carcaje-Sacaba

en Los Tiempos el 01-11-20 03:40

Tras un año de ausencia, el piloto Cristhian Soliz regresó a la actividad automovilística y se llevó ayer el primer lugar de la categoría RC2N del Rally Carcaje-Sacaba, competencia correspondiente a la segunda fecha del calendario de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Cochabamba (Adeco).

Esta carrera fue parte del reinicio de actividades deportivas en Cochabamba, tras la cuarentena rígida dictada en marzo por la pandemia del coronavirus. La adrenalina y el rugir de motores derrotó  a la enfermedad con su regreso a las actividades y protocolos de bioseguridad.

“El rayo” Soliz

Soliz tuvo un año complicado  desde su último nacional en 2019, pero su retorno fue como “un rayo”, sin duda el punto alto de la competencia. 

Los conflictos de 2019 y la pandemia del coronavirus lo dejaron con el deseo de poder competir, situación que ayer consolidó y alcanzó con una importante carrera a lo largo de los 16 kilómetros ida y vuelta entre Carcaje y Sacaba.

Su gran actuación lo llevó al podio marcando el mejor tiempo en las cinco categorías participantes....