Implementan condiciones higiénicas de 800 hornos
Más de 800 hornos de panificación se preparan para la realización de masitas previo al Día de Todos los Santos, por lo cual los ambientes de estos negocios fueron sanitizados y fumigados, según el dirigente del sector Fidel Paco.
De acuerdo con el dirigente de la Federación de Panificadores de El Alto, señaló que uno de los primeros aspectos que se han tomado en cuenta es la parte higiénica en los hornos de panificación para los días de Todos los Santos, para la fecha la ciudadanía suele efectuar sus masitas.
De esta manera el trabajo comenzó con la sanitización y fumigación de todos sus ambientes que serán utilizados durante todos estos días, donde la población asiste a los hornos para tantawawas, así como otro tipo de masitas como b
...100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
En El Alto descartan alza en precio del pan de batalla en El Diario
Rebrote de Covid-19 pone a prueba estrategia del Gobierno de Arce en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
En ocho días, Bolivia supera los 11.000 casos positivos de Covid y 163 decesos en Los Tiempos
La Asamblea, en receso tras aprobar 4 leyes y retornar el “rodillo” del MAS en Los Tiempos
Panificadores incumplen normas de bioseguridad en El Diario
Hornos implementarán medidas de bioseguridad en El Diario
El mundo superó 38,5 millones de contagios por coronavirus en El Diario
