Las carreteras, amigas de los atletas que apuntan a Tokio y Sucre
Enfocados en Tokio y en los Juegos Bolivarianos de la Juventud, la entrenadora Marta Marín, junto a su equipo, no paran los entrenamientos. Este grupo de atletas se dan modos para entrenar en carretera en vista de una buena representación internacional.
La pandemia frenó muchas aspiraciones de los deportistas en el país, quienes se iban preparando para competir en el exterior; pese a estas dificultades, Marín y compañía no buscaron excusas y se prepararon con sus recursos propios.
Entrenamientos virtuales y salidas de madrugada fueron parte de su plan en los primeros meses de cuarentena, pero con la flexibilización, este grupo ya comenzó a trabajar en diferentes circuitos persiguiendo sus objetivos. “Hasta agosto trabajamos por zoom, hicimos fortalecimiento, cada uno desde sus casas. En septiembre comenzamos a salir día por medio a rutas como Huarina, Pucarani, La Cumbre, Mallasa, Lipari; entonces buscamos terrenos donde no hay mucha gente. Volvimos a la normalidad, trabajamos en gimna
...Nemia, la formadora de talentos detrás de Garibay y otros campeones en Los Tiempos
Estados Unidos y China se preparan para una guerra por Taiwán en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Jaime Peña Foronda: “Por casualidad llegué a practicar el tiro con arco ” en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Villafañe asume la federación de tenis con el objetivo de potenciarla en todas sus áreas en El Día
Atletas en abandono Cuatro meses sombríos en el Viceministerio de Deportes en Los Tiempos
Panamericano Patinadores vallunos tienen la mirada puesta en el Mundial en Los Tiempos
Primer mes de Gobierno: un bono, persecuciones y bajo perfil de Arce en Los Tiempos
El mundo superó 38,5 millones de contagios por coronavirus en El Diario
