Traición, droga y violencia en crímenes de Yapacaní

en El Día el 18-08-20 10:40

A inicios de julio, un grupo de criminales llegados supuestamente del trópico de Cochabamba secuestró al chapero David Quispe Flores y su ayudante en el municipio de Yapacaní en el departamento de Santa Cruz.

Ambos fueron interrogados y golpeados por los criminales para que declaren acerca del paradero de “Anguila”, que hasta ese momento su identidad era manejada en reserva (Ramiro Aramayo Aramayo).

A las pocas horas, el ayudante fue dejado en libertad en el sector denominado Camino al Diablo de la provincia Ichilo. La víctima se atrevió a sentar denuncia en la FELCC por la desaparición forzosa de Quispe quien se quedó como garantía con la banda criminal y a la fecha nada se sabe de su paradero y la Policía deduce que fue asesinado.

En la ocasión, la FELCC estableció que el chapero remarcó un motorizado supuestamente robado y lo comercializó junto con Aramayo y en virtud a ello, lo secuestraron.

Relación criminal. Este fue el hilo de la investigación para establecer los nexos a la reciente ejecución de dos personas en el karaoke El Casino, ocurrida la madrugada de este sábado en Yapacaní.

Dos delincuentes armados y encapuchados ingresaron al local y abr...