Gobierno y AASANA resaltaron avance del proyecto de radarización
En el Día de la Aeronáutica Nacional y Aniversario de la Fuerza Aérea Boliviana, el Gobierno y la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) ponderaron el avance e importancia del proyecto de radarización denominado Sistema Integrado de Defensa y Control de Tránsito Aéreo (SIDACTA), a tiempo de realizar una inspección al radar y al Centro de Aproximación del aeropuerto de El Alto.
El viceministro de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral, general de división Mario Enrique Peinado, afirmó que “ahora llegamos a un momento histórico, esto va a permitir el control del espacio aéreo y vamos entrar a un nivel internacional. Tenemos que integrar todas nuestras capacidades para recibir este tremendo proyecto y todos en conjunto haremos el esfuerzo para que vaya adelante, sin mezquindad, sin celo y que cada institución cumpla su tarea. Bolivia está ganando mucho con este proyecto”.
En el acto de inspección, la autoridad agradeció al personal del contratista, la empresa francesa THALES, “por llegar a este momento” y también al persona
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
Estados Unidos y China se preparan para una guerra por Taiwán en Los Tiempos
Ven que aprehensión de Camacho es ilegal y cruceños salen a protestar en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
En Bolivia ya operan milicias en El Diario
Imágenes de satélite muestran una acumulación sin precedentes de poder militar ruso en el Ártico en El Día
Director de DGAC tenía conocimiento de vuelos en aeropuerto de Chimoré en El Diario
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Gobierno destaca avance del proyecto de radarización en Los Tiempos
