La Cancha, un sitio de contrastes a la hora de luchar contra la Covid-19
En siete meses de pandemia por la Covid-19, la Alcaldía de Cochabamba no ordenó mercados como La Cancha, donde a diario más de 120 mil comerciantes, entre legales e informales, se disputan la venta.
Por iniciativa, algunos comerciantes y dirigentes determinaron acatar las medidas de bioseguridad sobre todo en la fase de posconfinamiento.
Los dirigentes del mercado La Paz, por ejemplo, entregaron un bote de alcohol en gel a cada comerciante, además señalizaron los pasillos con recomendaciones de las medidas de bioseguridad que están vigentes en el municipio.
Asimismo, recomendaron a todos los vendedores usar barbijo, desinfectar continuamente el piso y los artículos de venta. También, algunos comerciantes instalaron recipientes con agua para que los clientes se laven sus manos.
“Un 95 por ciento de los comerciantes hace uso de las medidas de bioseguridad. Nos gustaría decir que todos, pero
...Costos del material escolar aumentan en 25% y padres buscan alternativas en Los Tiempos
Sedes confirma cuarto deceso en Santa Cruz por influenza en lo que va del año en Los Tiempos
Alcaldía retoma 5 medidas contra Covid-19 y reabre punto en Feicobol en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Cambio de aceras provoca daños en plantas y aumento de comerciantes en Los Tiempos
Ciudades fronterizas con Brasil enfrentan la Covid casi sin recursos en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
En ocho días, Bolivia supera los 11.000 casos positivos de Covid y 163 decesos en Los Tiempos
El Gobierno levanta medidas de prevención contra Covid, pero varias regiones deciden mantenerlas en Los Tiempos
Pese a riesgo de rebrote, comercio y transporte aflojan bioseguridad en Los Tiempos
