Yacuiba muestra su poder económico en la Expo Chaco Sudamericano 2023

en Los Tiempos el 10-11-23 09:29

Con gran afluencia cientos de visitantes que acuden al evento tanto por las novedades que traen los expositores, como por la gama de es espectáculos musicales  y el gran parque de diversiones instalado en el lugar,  la Expo Chaco Sudamericano 2023  del municipio de Yacuiba se desarrolla  en su tercer día y promete resultados exitosos hasta su última jornada, el 12 de noviembre.

Yacuiba está en el sur del país, es la capital de la provincia Gran Chaco del departamento de Tarija y frontera con Paraguay y Argentina.

 Esta versión de la Expochaco la coorganizan la Fundación Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), que está presente en el evento con sus principales ejecutivos, y las autoridades de la provincia Gran Chaco y del municipio yacuibeño.

José Luis Abrego, Ejecutivo Regional del Gran Chaco, dijo que hay mucha expectativa con esta feria. “Este debe ser un espacio que permita tanto a los grandes empresarios como a los pequeños productores, mostrar y vender sus productos para mejorar su economía”, dijo.

 En las 10 hectáreas que cubre el campo ferial de Yacuiba, los pabellones albergan a los 400 expositores son el nacional, internacional, Gran Chaco y varios destinados a maquinaria agrícola y ganadería. Completa el campus un gigantesco escenario para espectáculos musicales con todo el equipamiento necesario.

...