Bolivia va a Brasil sin dejar pistas del posible once titular

en Los Tiempos el 07-10-20 03:30

Bolivia debutará este viernes a las 20:30 HB en la Eliminatoria Sudamericana ante Brasil, pero a dos días de ese primer cotejo el estratega de la Verde, César Farías, no deja pistas de cuál podría ser el once titular.

El hermetismo en la selección nacional es total, tanto así que el equipo boliviano viajó anoche a Sao Paulo sin ni siquiera dar a conocer de manera oficial los nombres de los jugadores que fueron parte de esta delegación.

Lo único que es seguro en la información que la selección dio a conocer de manera oficial es que los legionarios Jaume Cuéllar (SPAL, de Italia), Marcelo Martins (Cruzeiro, de Brasil), Boris Céspedes (Servette FC, de Suiza) y Alejandro Chumacero (Puebla, de México) no son parte de la delegación que fue a Brasil. Los cuatro permanecen en La Paz, donde continuarán su entrenamiento bajo las órdenes de Pablo Escobar.

De los legionarios convocados para estas dos fechas de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, el único que podría sumar algunos minutos con la Verde ante Brasil es Leonardo Zabala (Palmeiras, de Brasil). El joven defensa de tan sólo 18 años tal...