Presidente y primer ministro surcoreano consumen productos del mar ante vertido de agua de Fukushima
El presidente y el primer ministro de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol y Han Duck Soo, respectivamente, han consumido este lunes productos procedentes del mar durante su almuerzo semanal, un encuentro que ha servido esta vez para tratar de transmitir confianza en este tipo de productos a pesar del polémico vertido de agua contaminada tratada de la central nuclear de Fukushima.
A medida que el Gobierno busca garantizar la seguridad de los productos marinos tan solo varios días después de que Japón haya comenzado a verter el agua tratada al océano, los altos cargos surcoreanos han incluido estos productos en el menú de la cafetería de la oficina presidencial.
"El número de personas que han comido hoy en la cafetería es mayor que el de costumbre e incluye a miembro
...Las claves para entender los aranceles “recíprocos” de Trump en Los Tiempos
Reglamento moderniza importación de combustible con precio referencial en Los Tiempos
5 factores que explican las raíces históricas de la crisis permanente que afecta a Haití en Los Tiempos
La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
Qué poder tienen las bandas que Ecuador califica como "organizaciones terroristas" en Los Tiempos
París 2024, avances y dudas en un año decisivo para unos Juegos ambiciosos en Los Tiempos
Daniel Noboa asume la presidencia en Ecuador por un año y medio en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Israel acumula tanques y pide a un millón de civiles que abandonen la ciudad de Gaza en Los Tiempos
Dragas chinas y 63 titulares mineros devoran 43 mil hectáreas en la Amazonia en busca de oro en Los Tiempos
