Echan a intendenta y crece protesta por otorgación de nuevas patentes

en Los Tiempos el 06-10-20 04:11

La Alcaldía de Cochabamba retiró del cargo de intendenta municipal a Marlen Villazón, quien estuvo tan solo un mes en el puesto. Con esta destitución ya suman ocho los cambios que se han hecho en esta dirección en la gestión del alcalde José María Leyes.

En tanto, prima la inestabilidad en la Intendencia y  los mercados se desbordan. El comercio invade las calles y aceras de la ciudad y aumentan las denuncias de creación de nuevas patentes para los vendedores ambulantes.

Ante esta situación los dirigentes y comerciantes de la Asociación de Comerciantes del Mercado La Pampa (Acomepa) protestaron ayer en puertas del Concejo Municipal y de la Alcaldía.

“Estamos manifestándonos por la inestabilidad que hay en la Intendencia por los cambios que son recurrentes y  hacen que nuestros trámites se paren”, reclamó el secretario de conflictos de La Pampa,  Gregorio.

El vicepresidente de Acomepa, Jhonny García, lamentó que se haya destituido a Villazón de la Intendencia y que haya un crecimiento desmedido de comerciantes que se asien...