La Justicia administrativa valida la prohibición en Francia del velo islámico en el fútbol
El Consejo de Estado validó hoy las reglas de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que impide a las jugadoras llevar el velo islámico, como prohíbe cualquier otro signo ostensible de una adscripción política, filosófica, religiosa o sindical.
En un dictamen, el órgano supremo de los contenciosos administrativos, considera que corresponde a las federaciones establecer las reglas de participación en sus competiciones o en sus manifestaciones deportivas para "garantizar la seguridad de los jugadores y el respeto de las reglas del juego".
Eso significa que "las reglas de participación dictadas por esas federaciones pueden limitar su libertad de expresión y sus opiniones y convicciones para garantizar el buen funcionamiento del servicio público y la protección de los derechos y las libertades de los demás".
En definitiva, el Consejo de Estado concluye que "para garantizar el buen desarrollo de los partidos de fútbol y
...Dos proyectos de ley y sectores piden obligar a debatir a los candidatos en Los Tiempos
La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
Empresarios cochabambinos presentan anteproyecto de ley para regular la protesta social en Los Tiempos
Qué poder tienen las bandas que Ecuador califica como "organizaciones terroristas" en Los Tiempos
Conozca las razones por las que el TCP anuló la reelección indefinida en Bolivia y sentenció que no es "un derecho humano" en Los Tiempos
La Superliga, en tiempo de descuento de vuelta al juzgado para juicio en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Juan del Granado: “El fondo de la pelea entre evistas y masistas es por el control del Tribunal Constitucional” en Los Tiempos
Dragas chinas y 63 titulares mineros devoran 43 mil hectáreas en la Amazonia en busca de oro en Los Tiempos
Por qué la OTAN no acepta por el momento el ingreso de Ucrania en Los Tiempos
