Tres años con tapabocas y distanciamiento es una realidad
En medio de la reactivación económica que vive Colombia, luego de mitigar el contagio masivo del coronavirus, se vive una nueva realidad. En las calles, millones de ciudadanos salen con tapabocas y tratan de cumplir el distanciamiento social con la esperanza de que pronto llegue una vacuna contra el coronavirus. .
¿Cuánto tiempo más le resta a esta nueva normalidad? En una entrevista que le concedió el empresario Gabriel Jaramillo a Revista Semana, descartó la posibilidad de que llegue una vacuna contra el Covid-19 a Colombia en los siguientes meses. Jaramillo aseguró que un plan de vacunación no llegaría sino hasta el año 2023.
“Esto puede generar preocupación para muchos, pero el pronóstico que yo hago, basado en un estudio del Center for Global Development publicado ayer, es que llegaremos al año 2023 antes de tener un plan de vacunación global. Para 2022 lo que se puede esperar es vacunar al personal de salud, a los mayores de 65 años y a las personas con comorbilidades”, dijo el empresario.
Gabriel Jaramillo es una autoridad en Colombia en los temas de enfermedades contagiosas, hizo parte del grupo que diseñó la estrategia mundial contra la malaria y también dirigió el fondo global para la lucha contra el sida y la tuberculosis. De hecho, el gobierno de Iván Duque lo nombró coordinador de la coalic
...Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
En qué se diferencian los modelos de explotación de litio de Chile, Bolivia, Argentina y México en Los Tiempos
G7 compromete mil millones de vacunas contra el Covid-19 en El Día
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Rebrote de Covid-19 pone a prueba estrategia del Gobierno de Arce en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
En ocho días, Bolivia supera los 11.000 casos positivos de Covid y 163 decesos en Los Tiempos
Cinco pasos para apropiada distribución de fármacos en El Diario
Candidatos prometen respeto al voto y critican a los dos ausentes en Los Tiempos
