Sacerdote que habló con Colodro: "Me dijo que estaba muy preocupado, que le bendiga para que el señor le cuide"
Un video que circula en redes sociales muestra a un sacerdote de una iglesia de La Paz que señala que, días antes de su muerte, el interventor del Banco Fassil Carlos Colodro le dijo que estaba muy preocupado y le pidió bendiciones para que Dios le cuide.
El sacerdote habló en la misa del 28 de mayo, día después de la muerte de Colodro, y dijo a los asistentes que conoció al interventor del Banco Fassil, puesto que asistía siempre a misa en esa iglesia, aunque no se precisa qué templo ni en qué zona se encuentra.
"También vamos a rezar por Carlos Alberto Colodro López, que ustedes han conocido
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Nuevas normas o penas más duras no frenan violencia contra niños y niñas en Los Tiempos
Al menos 7 incidentes y denuncias marcan la jornada del Censo 2024 en Los Tiempos
Daniel Noboa asume la presidencia en Ecuador por un año y medio en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Investigación concluye que Colodro se suicidó; abogados objetarán pericias en Los Tiempos
Víctimas que resistían los abusos sexuales eran expulsados del Juan XXIII, según reportaje de El País en Los Tiempos
La muerte del interventor de Fassil deja al menos cinco interrogantes en Los Tiempos
Tres muertes misteriosas en 2 meses sacuden al país, estaban vinculados a casos clave en Los Tiempos
Muere el interventor de exbanco Fassil y se investigan las causas en Los Tiempos
