Cuba suspende el desfile del 1 de mayo ante la crisis de combustible
Cuba no celebrará su tradicional desfile del Día Internacional de los Trabajadores el primero de mayo en la Plaza de la Revolución por la crisis de combustible que lleva varias semanas afectando al país, anunciaron este martes fuentes sindicales.
En su lugar se celebran actos de menor entidad en "comunidades, centros laborales y estudiantiles durante varios días y desfiles en los municipios del país". El principal tendrá lugar en el Malecón de La Habana, a donde se convocará a los residentes del centro de la capital y que puedan trasladarse a pie.
"La situación del combustible determina la modificación anunciada", afi
...Salario mínimo sube a Bs 2.750; empresarios piden revisar la medida en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Escasez de divisas . Dólar en aumento, microempresarios y gremiales señalan estar en “agonía” en Los Tiempos
5 factores que explican las raíces históricas de la crisis permanente que afecta a Haití en Los Tiempos
Qué poder tienen las bandas que Ecuador califica como "organizaciones terroristas" en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
BancoSol presenta historias extraordinarias de mujeres bolivianas que sueñan en grande en Los Tiempos
Manfred Reyes Villa: “Cochabamba será la primera ciudad sensorizada e inteligente de Bolivia” en Los Tiempos
Por qué la OTAN no acepta por el momento el ingreso de Ucrania en Los Tiempos
Cómo el nuevo gasoducto de 600 km de Vaca Muerta puede ayudar a Argentina a salir de la crisis económica en Los Tiempos
