El Congreso de la FBF renueva el Tribunal de Resolución de Disputas

en Los Tiempos el 16-02-23 07:15

El abogado Martín Ruiz y el exfutbolista Carlos Laime son los nuevos integrantes del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), quienes ayer fueron posesionados por el 53 congreso ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que se reunió en La Paz.

Ruiz fue elegido como el nuevo presidente del TRD en reemplazo de Froilán Zapata y Laime ocupará el cargo de vocal en lugar de Juan Mejía, según informó el presidente de la FBF, Fernando Costa.

“Tuve la suerte de haber estado en el fútbol profesional, milité en varios equipos, en la selección, fui presidente de Universitario de Tarija, entrenador de Unión Central cuando había la Liga y ahora ser parte de un tribunal deportivo es algo que me causa expectativa. Soy abogado y docente universitario, por eso he aceptado este reto”, dijo Laime ayer.

Laime señala que una de las primeras tareas será reunirse para ver cuáles son los temas punibles.

“No queremos defraudar, lo único que tenemos que hacer es cumplir las normas y las reglas de juego que se tienen en beneficio del fútbol. Los actores tienen que demostrar con hechos, la transparencia y nosotros lo vamos a hacer cumplir”, af...