Comité Ejecutivo de la FBF determina reanudar los campeonatos anulados

en Los Tiempos el 28-09-23 09:14

El fútbol profesional volverá a la competencia en los próximos días después de que ayer el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aprobara la reanudación de los dos torneos que fueron anulados el 5 de septiembre por el Consejo de la primera división, a raíz de las denuncias de apuestas y amaños de partidos.

Hasta el cierre de esta edición, la directiva del Comité Ejecutivo no oficializó si la competencia volvería con el Campeonato de la DivPro este fin de semana o la Copa de la DivPro desde el martes.

La primera idea del presidente de la FBF, Fernando Costa, fue que las acciones retornen este fin de semana con el torneo todos contra todos: sin embargo, es posible que se vuelva con el seriado, desde el martes 3 de octubre, por el tema logístico que deben cumplir los clubes.

Aunque el mismo reglamento de los campeonatos le da al Comité Ejecutivo la tuición de tomar medidas como ésta, ayer algunos clubes hicieron conocer que no estaban de acuerdo con la decisión, ya que no se estaría respetando la determinación del Cons...