Defensa denuncia hermetismo en traslado de Camacho a nueva celda
La defensa legal del gobernador Luis Fernando Camacho denunció este martes que el Gobierno maneja con "hermetismo" el traslado de la autoridad departamental a su nueva celda en el penal de Chonchocoro, en La Paz.
Juan Carlos Camacho, abogado del gobernador de Santa Cruz, aseveró a Red Uno que existe mucho “misterio” en el traslado a su nueva habitación, anunciado por el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, en redes sociales.
“Las situaciones de las habitaciones o el espacio que ocupa el gobernador se ha manejado con mucho hermetismo, recibimos información por un lado
...Extradición de Dávila a EEUU genera expectativa por lo que revele en juicio en Los Tiempos
Camacho afirma que su traslado a Santa Cruz no causará convulsión en Santa Cruz: "Si el pueblo se levanta, será por la crisis" en Los Tiempos
Caso "decretazo": suspenden hasta el 11 de abril el juicio por ausencia de Camacho en Los Tiempos
Director de Chonchocoro evita informar el día, hora y medios para el traslado de Camacho a Santa Cruz en Los Tiempos
Denuncian que Régimen Penitenciario no entrega estudio médico de Camacho en Los Tiempos
CIDH pide a Régimen Penitenciario información sobre la situación de Camacho en Los Tiempos
La muerte del interventor de Fassil deja al menos cinco interrogantes en Los Tiempos
Expertos ven un “patrón” en falta de atención de salud de reos opositores en Los Tiempos
Abogado de Camacho denuncia que zanjas y vigilias en Chonchocoro violan derecho a la defensa en Los Tiempos
Presentarán acción en contra del ministro de Gobierno por violar la privacidad de Camacho en Los Tiempos
