Real Tomayapo va por un premio internacional en esta temporada

en Los Tiempos el 10-01-23 10:07

Real Tomayapo va por su primera semana de una exigente preparación en la parte física bajo la atenta mirada del entrenador Richard Rojas. El equipo tarijeño quiere que este 2023 sea un año de grandes logros y los jugadores se sienten comprometidos a lograr el objetivo más preciado por el club; conseguir la clasificación a un torneo internacional, que sería histórico para la institución.

El conjunto de la provincia Méndez se alista para realizar su tercera incursión en la máxima categoría del fútbol boliviano, tras lograr el ascenso en la gestión 2020 al hacer historia con la obtención del título de la Copa Simón Bolívar, de la mano del entonces entrenador tarijeño Horacio Pacheco.

Lo cierto es que el club en sus dos anteriores presentaciones, en ambas estuvo comprometido con los últimos lugares de la tabla de posiciones, que de cierta forma se le acercaba el fantasma del descenso de categoría, logrando zafarse del mismo en la etapa final de cada temporada.

Este 2023, la dirigencia del cuadro chapaco asume la temporada con una mayor experiencia para mejorar lo hecho en el pasado. Es así que se va armando un plantel con jugadores que el mismo DT Richard Rojas admitió darles el ok y que el objetivo es tener un equipo para i...