San Antonio de Bulo Bulo busca volver a hacer historia

en Los Tiempos el 28-01-24 09:22

San Antonio de Bulo Bulo es uno de los dos equipos que debutará en la División Profesional esta temporada. La dirigencia armó un plantel que peleará, en primera instancia, por mantenerse en la categoría y después por clasificarse a un torneo internacional y así continuar haciendo historia. 

“Las expectativas son las más positivas posibles. San Antonio llegó por caracterizarse por trabajar de un manera muy humilde y sencilla, de ir paso a paso. Sabemos que no será fácil, para nosotros cada partido será una final, porque un equipo que recién asciende tiene que sumar muchos puntos para, primero, eludir el tema del descenso y después veremos si nos alcanza para estar a mitad de tabla para pelear un torneo internacional y volver a hacer historia con San Antonio”, aseguró Thiago Leitao, director técnico del cuadro tropical. 

Entre tanto, Israel Claros, director deportivo del plantel de Bulo Bulo, sostuvo que la dirigencia, respetando el techo presupuestario, armó un cuadro competitivo. 

“Pienso que nos estamos preparando de la mejor manera. Hemos reforzado al equipo con buenos jugadores, pero de manera responsable, ya que tenemos un techo presupuestario del que no podemos...