Wilstermann aspira a pelear por el título profesional

en Los Tiempos el 18-02-24 09:55

Wilstermann entrará en escena, en la temporada 2024 de la División Profesional, con un nuevo semblante de esperanza y con la misión de dejar atrás los problemas económicos. Se enfocará más en luchar por el cetro nacional.

“El año pasado fue impensado por todos los logros que tuvimos, como salir de la zona del descenso, clasificar a un torneo internacional y competir por ser campeones. Tengo la confianza de que todos estamos encolumnados y lograremos que Wilstermann pueda tener un año más tranquilo en lo institucional”, aseguró Cristian Díaz, director técnico del Aviador. 

Por su lado, el capitán del equipo, el golero Arnaldo Giménez, mencionó que “todos sabemos que el año pasado fue muy complicado desde el tema económico, pero desde lo deportivo nos fue bastante bien.  Esperamos que este año sea mucho mejor, estamos haciendo una gran pretemporada, estamos con toda la ilusión y motivación de empezar de mejor manera este torneo y poder regalarle a la hinchada el título que tanto se merece”. 

...