Juventus rescata un punto en Roma
La Juventus, pese a jugar la última media hora en inferioridad, logró llevarse un punto en su visita a Roma (2-2), en una segunda jornada de la Serie A en la que Nápoles, Milan y Hellas Verona se colocan líderes del campeonato.
La Roma se adelantó en un par de ocasiones por medio del francés Jordan Veretout (31 de penal y 45+1), pero la Juventus logró empatar con doblete de Cristiano Ronaldo (44 de penal y 69), cuando ya jugaba en inferioridad por expulsión de Adrien Rabiot.
En el minuto 62, el centrocampista francés vio la segunda cartulina amarilla por una entrada al armenio Henrik Mkhitaryan.
No fue el día de Rabiot, que en la primera parte fue el autor del penal con el que la Roma abrió el marcador, al tocarle el balón en la mano. Veretout no perdonó pese a que el arquero polaco Wojciech Szczesny a punto estuvo de atajar el disparo del francés.
Otra mano, en este caso de Lorenzo Pellegrini, permitió a Cristiano Ronaldo empatar a un gol (44), pero en la última jugada antes del descanso, cuando la Juventus buscaba el segundo gol, la Roma cazó a la contra a su rival y Mkhitaryan ofreció el segundo tanto
...El Barcelona, campeón por la vía rápida en Los Tiempos
Mac Allister y Julián Álvarez clasifican primera a Argentina en Los Tiempos
Real Madrid, Manchester City y PSG pisan fuerte en Los Tiempos
De la alegría de Di María, Vinicius y Gio Simeone al susto del 'Kún' Agüero en Los Tiempos
España no puede ante Grecia, Alemania e Inglaterra inician con goleada en El Día
Bolívar renace y clasifica con una goleada en El Diario
Ibrahimovic guía al Milan al liderato en Italia en El Diario
Naufragios del Tottenham y del Leverkusen en Los Tiempos
Bielsa y Guardiola firman tablas y ven alejarse al Everton de James en Los Tiempos
Juventus lo remontó con goles de Cristiano Ronaldo e igualó como visitante con Roma en El Día
