Real Madrid, Manchester City y PSG pisan fuerte

en Los Tiempos el 15-09-22 03:29

En una segunda jornada de Champions llena de sorpresas, tres de los aspirantes al título; Real Madrid, París SG y Manchester City, sufrieron mucho para sacar adelante sus partidos, mientras que Juventus y Chelsea están ya contra las cuerdas tras dos jornadas.

En el Santiago Bernabéu se vivió una prolongación de los épicos partidos de la temporada pasada que acabó con la 14ª Champions para el equipo blanco, aunque en esta ocasión no era en los cruces, sino en la primera fase, que no tiene el peso emocional de las eliminatorias.

En un partido muy gris, en el que el RB Leipzig tuvo muchas ocasiones para marcar, el Real Madrid, que sólo conoce la victoria esta temporada, se llevó los tres puntos con los goles del uruguayo Federico Valverde (80) y de Marco Asensio (90+2). Una jugada del brasileño Vinicius en la banda izquierda la convirtió con un regate y un tiro con clase Valverde.

En el descuento Asensio certificó el triunfo con un buen disparo tras un centro de Toni Kroos, que como él había comenzado el duelo en el banco. “No ha sido un partido espectacular, fantástico, pero controlado atrás.

Sólo dos veces han encontrado un hueco a nuestro espalda”, explicó Ancelotti en rueda de prensa, añadiendo lo que pide a sus jugad...