Enfrentamiento en los bloqueos de Santa Cruz deja al menos 3 heridos

en Los Tiempos el 23-11-22 09:53

Grupos de vecinos a favor y en contra del paro indefinido se enfrentaron ayer en la radial 19, en el quinto anillo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Un periodista de la red Unitel reflejó que grupos de personas se movilizaron para desbloquear en aquellos puntos en los que los vecinos y vecinas todavía cumplen el paro cívico desde hace 33 días.

“Se han reagrupado y se registra enfrentamientos”, reportó el periodista que se encontraba en la zona de conflicto ayer en la tarde. Informó que los vecinos también resguardaban sus casas ante un posible ataque.

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, responsabilizó a “delincuentes pagados” por el Gobierno nacional para generar violencia contra el pueblo cruceño.

Quinto anillo

Los hechos de violencia se registraron en el quinto anillo de la Radial 19 de la urbe cruceña. Según videos que circulan en redes sociales, grupos de personas se movilizaron para desbloquear los puntos donde los cívicos mantienen el paro indefinido; recurrieron a lanzar piedras, petardos y otros objetos...